"DE FRENTE Y SIN MASCARAS"
El día 29 de octubre la doctora Carmen Gonzales inicio su programa hablando acerca del mediático tema ocurrido hace pocos días en la capital de nuestro país, donde personas revoltosas crearon el pánico de sus pobladores al imponer la violencia en aquel centro que se encontraba siendo desalojado por los valientes policías, que lo único que hacían era seguir ordenes y que finalmente resultaron perjudicados porque muchos de los presentes sin consideración ni respeto alguno arremetían con todo lo que se les atravesaba en el camino.
Así se genero un caos terrible que termino con el encarcelamiento de muchas personas participes de aquel cuadro de extrema violencia; que sin duda alguna genero una gran polémica entre nuestros principales medios de comunicación que no lograban explicarse el porque de tanta violencia. A lo cual la doctora Carmen Gonzales expresaba que lo que hemos visto nos es mas que "LA LUNA EN AUMENTO DE LO QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE POR LO GENERAL SE ENCUENTRA ENCUBIERTO POR ESA PARTE NUESTRA MENTE QUE NOS DICE LO QUE ES BUENO Y MALO"
Esta violencia la llevamos todos los seres humanos dentro de nosotros mismos, y lo único que hicieron estas personas que generaron violencia, fue exteriorizar esa parte primitiva que se halla oculta.
Con todo este preámbulo se inicio el caso de la señora Alejandrina de Huancayo; quien cuenta que es madre soltera, tiene un hijo y vive con su madre. El padre de su hijo la dejo cuando se entero que ella estaba embarazada, luego que su hijo cumpliese seis meses; este regreso a firmarlo como su hijo y luego se marcho de nuevo.
Por ultimo el motivo de su consulta fue que ELLA SE PREOCUPABA MUCHO POR EL RESTO Y NO POR SI MISMA. Su hijo y su madre eran sus principales preocupaciones.
INTERVENCIÓN DE LA DOCTORA:
La doctora le hizo preguntas sobre su infancia; hallándose que la raíz de su problema se hallaba en su seno familiar; donde ella sentía que ocupaba un segundo lugar después de su hermana, hacia la cual sentía un poco de envidia por ser la preferida de sus padres. ademas de esto su padre tenia otra familia con tres hijos mas.
Con todo esto Alejandrina lleno su infancia de sentimientos de ser LA HIJA DE SEGUNDA CLASE. Aquella que no merecía nada porque simplemente era culpable de lo que le sucedía.
En respuesta de todo lo descubierto se llego a la conclusión de que Alejandrina era estricta consigo misma al igual que un día lo fue su madre con ella.
Por esto, ella debe trabajar en esos sentimientos de la infancia y quitarse esa carga de sentirse culpable ya que no lo es.
OBSERVACIONES PERSONALES Y COMENTARIOS DEL CASO:
Desde mi punto de vista la entrevista que se realizo se llevo a cabo con éxito ya que se denoto en el proceso claramente la sintonia entre entrevistador y entrevistada.
Las palabras que denotaron esto fue "LO LINDO ES QUE NACISTE"; las cuales fueron utilizadas en el momento que la entrevistada contaba su historia, donde relataba inconscientemente sentirse culpable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario